10 septiembre, 2010

"STARS" sólo incluirá DOS canciones nuevas

Y Mika Nakashima se ha quedado tan pancha. Acaba de anunciarse el tracklist de "STAR", el nuevo álbum de la cantante, del que os hablaba hace unos días, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que, de un total de 14 canciones, sólo dos de ellas serán nuevas:

  1. ALWAYS
  2. 一番綺麗な私を (Ichiban Kirei na Watashi wo)
  3. BABY BABY BABY
  4. Over Load
  5. GAME
  6. SMILEY
  7. CANDY GIRL
  8. LONELY STAR
  9. No Answer
  10. SPIRAL
  11. Memory (feat. DAISHI DANCE)
  12. 16
  13. 流れ星 (Nagareboshi)
  14. SONG FOR A WISH

Los fans de Mika ya están poniendo el grito en el cielo, y es que el álbum no sólo incluirá un porrón de singles, sino TODAS las b-sides de éstos... Desde luego, no sé lo que tiene Mika en la cabeza, y me cuesta un poco decir esto, pero se merece que "STAR" no venda ni diez copias. O al menos que le cambie el título al disco por "Singles 2009-2010 + 2 Extra Ballads" ¬¬ xD. Ah, y encima la portada es prácticamente la misma que la de "Ichiban Kirei na Watashi wo"... De vergüenza todo, vamos xD.

05 septiembre, 2010

¡Nuevo álbum de the brilliant green!

Hoy la cosa va de álbumes. Y es que también acaba de confirmarse el inminente lanzamiento de "BLACKOUT", el nuevo álbum de the brilliant green, que se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre. "BLACKOUT" marcará el retorno "verdadero" de la banda de Tomoko Kawase, que llevaba más de 7 años sin publicar un nuevo disco.

"BLACKOUT" se pondrá a la venta en CD y CD + DVD, incluyendo éste último los PVs de los singles más recientes de buriguri: "LIKE YESTERDAY", "Blue Daisy" y "I Just Can't Breathe...". En cuanto al tracklist, se compondrá de las siguientes canciones:


  1. BLACKOUT
  2. BLACK DARK NIGHT
  3. I'm sick of this place
  4. Talk to me
  5. Blue Daisy
  6. Break Free
  7. Going Underground
  8. WHIRLWIND
  9. Spring Gate
  10. SONG 2 (cover de Blur)
  11. I Just Can't Breathe...
  12. LIKE YESTERDAY
  13. BLUE SUNRISE

¡¡¡Nuevo álbum de Mika Nakashima!!!

Por fin se confirma algo que llevábamos meses esperando: el próximo 27 de octubre se pondrá a la venta "STAR", el nuevo álbum de Mika Nakashima, cuyo último álbum de estudio, "VOICE", se puso a la venta hace ya casi dos años. Aunque poco o nada se conoce de los contenidos del álbum, es casi seguro que éste incluirá todos los singles puestos a la venta desde el lanzmiento de "VOICE", esto es, "Over Load", "CANDY GIRL", "Nagareboshi", "ALWAYS", y el reciente "Ichiban Kirei na Watashi wo".

Como curiosidad, cabe destacar que el título del álbum es casi el mismo que el del single con el que la cantante debutó allá por 2001, "STARS". ¿Será esto un indicativo sobre el estilo musical que tendrá este nuevo trabajo?