28 febrero, 2010

Music Japan presents Tokyo Jihen [ACTUALIZADO]

Hace unas horas se ha emitido en el canal japonés NHK un especial del programa Music Japan, en el que los invitados de honor han sido los Tokyo Jihen. Entre los temas que han interpretado se encuentran "Kachi Ikusa" y "Season Sayonara", dos de las novedades que encontramos en el recién publicado álbum del grupo, "Sports", que, por cierto, ha debutado en el número 1 de la lista de éxitos Oricon.

Aquí os dejo con las actuaciones. Es posible que actualice esta entrada posteriormente:

- Noudouteki Sanpunkan




- Kachi Ikusa




- Season Sayonara




- Superstar




*Actualizado*

Añado la actuación de "Senkou Shoujo":


19 febrero, 2010

Tokyo Jihen - "Kachi Ikusa" @ Music Station + otras cositas

Tokyo Jihen fue uno de los grupos invitados a la más reciente edición del programa musical japonés Music Station, donde tocaron "Kachi Ikusa", uno de los temas incluidos en su nuevo álbum, "Sports". La actuación estuvo bastante bien, y la verdad es que ya le voy cogiendo cariño a la canción xD. Eso sí, con el PV sí que no puedo... Aquí os dejo la actuación. Atentos al momento miradita y sonrisita entre Shiina Ringo y BoA al principio del vídeo XDDDD:




Y sigamos con más noticias relacionadas con los Incidents. Como ya sabréis, próximamente se pondrá a la venta el live DVD "Spa & Treatment", y poco a poco se van desvelando más datos sobre dicho lanzamiento. Éstos serán el tracklist y la portada del DVD. Bastante curiosa, ésta última, por cierto:

  1. 復讐 (Fukushuu)
  2. 酒と下戸 (Sake to Geko)
  3. 歌舞伎 (Kabuki)
  4. OSCA
  5. ランプ (Ramp)
  6. ミラーボール (Mirrorball)
  7. 金魚の箱 (Kingyo no Hako)
  8. 群青日和 (Gunjou Biyori)
  9. ピノキオ (Pinocchio)
  10. 某都民 (Boutomin)
  11. 月極姫 (Tsukigime-hime)
  12. メトロ (Metro)
  13. 鞄の中身 (Kaban no Nakami)
  14. 丸の内サディスティック (Marunouchi Sadistic)
  15. 閃光少女 (Senkou Shoujo)
  16. 私生活 (Shiseikatsu)
  17. 修羅場 (Shuraba)
  18. 黒猫道 (Kronekodow)
  19. キラーチューン (Killer Tune)
  20. 体 (Karada)
  21. SSAW
  22. 透明人間 (Toumei Ningen)

13 febrero, 2010

the brilliant green - "LIKE YESTERDAY" (PV, etc.)

Ya se conocen todos los detalles de "LIKE YESTERDAY", el nuevo single de the brilliant green del que os hablé hace algunas semanas. Finalmente, el single incluirá 2 canciones más, una de las cuales será una versión en inglés de "Sono Speed de", uno de los temas más famosos del grupo. Además, se ha confirmado que se pondrá a la venta en dos ediciones, una de las cuales incluirá un DVD con el PV de "LIKE YESTERDAY":


  1. LIKE YESTERDAY
  2. Spring Gate
  3. at light speed (“そのスピードで”english ver.) (Sono Speed de)

La portada es bastante fea, aunque bueno, mientras salga Tommy xD... Y aquí os dejo con el PV de la canción, que no está mal del todo (el PV, digo, que la canción es perfecta *_*):


11 febrero, 2010

Namie lo da todo en los nuevos CMs de Coca-Cola Zero

Ya han empezado a emitirse los nuevos anuncios de la Coca-Cola Zero japonesa (que seguro que es super diferente a la de aquí, vamos XD) y, como ya pasara con la campaña publicitaria del año pasado, los de la Coke han vuelto a contratar a Namie para que vuelva a lucir palmito. Eso sí, en esta ocasión lo hace acompañada de un equipo de ¿rugby? al que se enfrenta a ritmo de "Break It", una nueva canción que puede oírse levemente de fondo. Es de suponer que se trata de un nuevo single del que aún no se sabe nada...

En fin, aquí os dejo los anuncios y el making of. Enjoy!:

- versión 15 sec.:




- versión 30 sec.:




- making of:




Fuente | Namie News Network

El descargar se va a acabar

Aunque ya hace bastante tiempo que las descargas pasaron a ser algo más que secundario en Cool Like Plastic, últimamente Blogger está cerrando, a diario, y cada vez con más frecuencia, cientos y cientos de blogs que incluyen (o incluían, mejor dicho) enlaces de descarga directa de álbumes, singles o canciones sueltas. Es por eso que, a partir de ahora, no veréis por aquí ningún enlace de descarga más. Ni en las reseñas, ni cuando se filtre algún single/álbum antes de tiempo, ni nada. Mejor prevenir que curar, ¿no? Además, soy consciente de que en este mundillo del frikismo por la música japonesa, la gran mayoría de vosotros sabe buscarse bien la vida y encontrar exactamente lo que está buscando. Hay cientos de foros, trackers y demás webs independientes donde es incluso más fácil de encontrar lo que se busca que a través de un blog como éste, que cada vez está más abandonaíco y más centrado en lo que son las noticias xD.

En fin, espero que ni siquiera notéis la diferencia, ya que, como he dicho más arriba, las descargas en este blog pasaron a ser algo de poca importancia hace ya bastante tiempo. Saludos ;).

08 febrero, 2010

HO-RRI-BLE

Sin más, el nuevo PV de Tokyo Jihen es horrible. Si la canción, "Kachi Ikusa" ya me parecía bastante patética, ahora ya no sé qué pensar de... de... de esto:


01 febrero, 2010

"Nuevo" DVD de Tokyo Jihen

Y lo pongo entre comillas porque el DVD en cuestión incluirá un concierto que pudo verse en televisión hace más de dos años... Sí, me estoy refiriendo a "Spa & Treatment", la gira que tuvo lugar en 2007, después del lanzamiento del tercer álbum del grupo, "Goraku (Variety)".

Aunque aún no se sabe cuándo se pondrá a la venta este live, sí se ha desvelado que incluirá las actuaciones de las canciones "Noudouteki Sanpunkan" y "Toumei Ningen" que tuvieron lugar el pasado mes de diciembre durante el festival COUNTDOWN JAPAN 09/10. El DVD incluirá, además, material extra relacionado con la grabación del nuevo álbum del grupo, "Sports", que se pondrá a la venta el 24 de este mes... Vamos, que lo mejor del DVD van a ser los extras, por lo que parece...

YUKI - "Ureshikutte Idakiauyo" (PV)

Acaba de estrenarse el larguísimo y rarísimo PV de "Ureshikutte Idakiauyo", el nuevo single de YUKI del que os hablé en el anterior post. No es que sea un temazo, pero tampoco está mal...